Vuelve Consumer Immersion P&M para celebrar el día del consumidor
Cada 15 de marzo se celebra el Día Mundial del Consumidor. En 2020, PyM Digital vuelve a conmemorar esta fecha por todo lo alto con la realización del evento académico digital Consumer Immersion. Se trata de un seminario virtual en el que diferentes expertos en investigación de mercados y consumidores compartirán insights exclusivos, a través de una serie de conferencias virtuales.
¿Por qué es importante el día del consumidor para la industria?
No es un secreto que para los anunciantes y agencias, la intención y atención de la mayoría de acciones, tienen al consumidor como eje central. Más allá de reconocer el rol del consumidor para la industria, es importante tener espacios para hablar, aprender e interactuar con él.
Por tal motivo, P&M digital, aprovecha la celebración del día del consumidor para invitar expertos del sector a actualizar y compartir el conocimiento sobre el consumidor la industria. Para este evento, P&M integrará su portal con la plataforma de webinars Clickmeeting, con el fin de facilitar una plataforma virtual de capacitación única para la comunidad del marketing.
¿Dónde me puedo inscribir y por qué debo hacerlo?
Con el fin de brindar un espacio exclusivo de actualización, P&M habilita un link de inscripción con el que le garantizamos un cupo de asistencia al Consumer Immersion. Con este cupo, la persona no solo tendrá acceso directo a nuestra entrada de clickmeeting, sino que podrá acceder a las memorias del mismo.
Cabe mencionar, que el Consumer Immersion es un evento gratuito, que tiene como principal objetivo, seguir generando interacciones inteligentes para la comunidad de las comunicaciones y el mercadeo.
Para inscribirse usted debe acceder al siguiente link: https://revistapym.clickmeeting.com/267787327/register
Speakers del Consumer Immersion confirmados hasta la fecha
Nombre Conferencia: El consumo responsable de la información en las redes sociales
Speaker: Hernan David Restrepo
Es comunicador social de la Pontificia Universidad Javeriana con especialización en Comunicación Multimedia de la Universidad Sergio Arboleda. Actualmente se desempeña como Social Media Manager para las cuentas de estaciones de radio la oficina de Univisión en Colombia. Previamente trabajó en la agencia de publicidad LeoBurnett para marcas como Samsung, Davivienda, Seguros Bolívar y Filarmónica Joven de Colombia.
Tiene habilidades en la implementación de estrategias en redes sociales para aumentar el tráfico de portales de noticias en internet, producción de noticias, edición de audio, redacción de noticias, y liderazgo de equipos de trabajo para proyectos periodísticos multimedia.
Conferencia: Consumidor y ciencia de datos: la era de la conveniencia digital y la ciencia de los datos al servicio del consumidor
Speaker: Juan Carlos Correa Nuñez
Psicólogo y Master en Métodos de Investigación en Ciencias del Comportamiento (Universidad Católica Andrés Bello, Caracas – Venezuela). Doctor en Ciencias con énfasis en inteligencia artificial, estadística y sistemas complejos (Universidad Simón Bolívar, Caracas – Venezuela).
Sus intereses académicos incluyen sistemas complejos y cómo sus conceptos y métodos pueden usarse para estudiar fenómenos que caen en la intersección de la ciencia de datos, la psicología del consumidor, la psicología social y la psicología económica. Esto, empleando técnicas como la simulación de modelos. Quienes estaban basados en agentes, la minería de datos y textos, web scraping, modelos de ecuaciones estructurales y ciencia de redes.
Speaker: Sergio Mikan
Magister en Psicología del Consumidor. Especialista en marketing y comportamiento del consumidor. Líder en la transformación de marcas hacia entornos omnicanal y la puesta en marcha de canales de venta digitales a través de la investigación del comportamiento del consumidor, la planeación estratégica digital, la creación de arquitectura de experiencias, implementación tecnológica y analítica de datos orientados hacia la rentabilidad.